Mind Journey

Un programa de 8 semanas que, a través de ejercicios y herramientas de desarrollo, aprenderás a abrazar tus convicciones auténticas y descartar las aprendidas o adoptadas por tu entorno y que son obsoletas con quién quieres ser, y hackearemos la mente para alejarla de aquello que te distrae de tus objetivos para alinearla a una vida de congruencia y plenitud.

A la mitad del proceso tendremos una ceremonia con Psilocibina, la sustancia activa de los hongos mágicos, una medicina milenaria que nos permitirá profundizar en nuestro proceso de transformación.

 

Saber más

Shine Inside

Durante 8 semanas, haremos un recorrido por los fundamentos de tus conexiones emocionales, tus marcas biográficas y tus creencias más profundas. Exploraremos diferentes dimensiones de tu ser interior para traerlos a la superficie y reconocerlos en aceptación dentro de un entorno contenido. A la mitad del proceso tendremos una ceremonia de Ayahuasca privada en un espacio hermosísimo en la Ciudad de México.
Cada semana trabajaremos en sesiones de acompañamiento y materiales diseñados para que puedas avanzar de forma individual, a tu ritmo.

Saber más

MacroLiving 

Durante 28 días trabajaremos con un protocolo de microdosis con periodicidad de 5 días con 2 días de descanso. Cada día tendrá una intención y ejercicios de diferente naturaleza para conocerte mejor y trabajar sobre el objetivo que hayas trazado. Durante este tiempo, te comprometes a llevar una bitácora diaria de tu experiencia y podrás asistir a una sesión de 50 min vía Zoom cada semana para contenerte y guiarte.

 
Saber más