ReMind:

Nuevo Ciclo Feb 2024-Ene 2025 Aplicaciones abiertas.

Liderazgo Consciente Integral.

‚ÄúCuando emprendemos el camino de reunir las partes fragmentadas de nuestra psique, nos convertimos devotos de una nueva tarea, el ant√≠doto verdadero, recordar quien realmente somos‚ÄĚ- Gabor Mat√©.

Un espacio para facilitar el camino para trascender: liderar con la cabeza, con el corazón, en acción. 

 

Grupos de introspección, y trabajo personal, orientado a líderes de alto impacto. En un entorno de confianza, confidencialidad y contención, tendrás herramientas en cada sesión para integrar todos tus potenciales, vencer resistencias y preocupaciones constantes, y permitirte una vida plena y abundante. El impacto de lo que trabajes en ti se verá reflejado en tu empresa o equipo, en tus relaciones y en la manera en la que enfrentas la vida.

Quiero aplicar

"No se trata de encontrar tu propósito, como algo que se perdió en un templo secreto. El propósito lo recuerdas, accedes a él cuando conectas con tu interior. Cuando aceptas eso para lo que eres excelente y lo pones al servicio de otros"

¿En qué consiste ReMind?

Sesión presencial mensual

 

Grupo m√°ximo 7 personas.

Una vez abrimos este espacio que permite construir sobre las problemáticas personales como de negocio, en un contexto de apertura, profundidad, contención y seguridad.

Herramientas de alto valor son compartidas por el facilitador en cada sesión.

Duración 3.5 horas.

Retiro de expansión.

 

Tendremos un retiro exclusivo para ReMind, de un fin de semana.

 

Los espacios de profundización o experiencias cumbre representan la posibilidad de acceder a reflexiones profundas, a atravesar obstáculos emocionales e incluso a vivir experiencias místicas que construyen sobre tu confianza interior y la certeza de tu camino.

 

Duración: 3 días 2 noches.*

*Algunas actividades podrán tener restricciones médicas por seguridad de los participantes.

 

Asimismo, tendr√°s a acceso a programas y retiros de Reborn con condiciones y precio especiales.

 

 

Sesiones Better Business

 

3 veces al a√Īo¬†tendremos una cena √≠ntima con algun experto de alto valor para profundizar sobre¬†las tem√°ticas abordados en las sesiones y obtener nuevas perspectivas.

Elijo para estas sesiones a personas que se distinguen no sólo por su trayectoria profesional sino también por un congruente camino de desarrollo personal. 

Sesiones Better You

 

Tendremos sesiones-actividades de medio día para profundizar en el desarrollo personal y su integración con herramientas que te convertirán en un líder más consciente y convertir el conocimiento en experiencias.

 

Duración: De 4 a 6 horas.

 

Retos y acompa√Īamientos

Existen diferentes espacios de acompa√Īamiento entre sesiones para profundizar.

En colaboración con los participantes, buscamos promover intereacciones que ayuden a construir accountability sobre los objetivos que cada participante persigue, así como espacios con temáticas particulares.

 

Fechas para las sesiones presenciales mensuales 2024-2025

Conóceme José Antonio CasasAlatriste P.

Soy economista, psicólogo, emprendedor, lector ávido, melómano y escritor cuando logro rascar más horas al día. Trabajo con psicodélicos como una herramienta para potenciar un camino de descubrimiento y si me definiera en una palabra sería curiosidad. Tengo más de 9 años trabajando con grupos y facilitando procesos de transformación. En este tiempo he logrado acompañar y atestiguar cientos de procesos de transformación positiva. Soy co-fundador de Feel Reborn y BeTranspersonal. No me considero un ser espiritual, aunque intento constantemente conectar con lo sagrado que hay en mi. Mi “por qué” en esta vida es conectar mente y corazón para expresar nuevas verdades. Me encanta conocer personas y soy fiel creyente de que somos las historias que nos contamos (y que decidimos escuchar y creer). Soy autor del libro "Vivir Infinito", un recuento de cartas a mi hijo donde exploro los territorios de la paternidad conscienite, el liderazgo, y mi propio proceso de vida.

Nuestra Promesa

Facilitar un espacio seguro, congruente, con valores y reglas claras que te permitan reconocer tu camino, y recordar tu propósito. Compartir  herramientas que te permitan contribuir en las sesiones con más profundidad y así elevar el nivel y valor de cada sesión. Mantener una mente abierta de las posibilidades que emanan de trabajar lo personal, lo espiritual y lo profesional en un contexto integrado.

He tenido la oportunidad de trabajar con Jose tanto en un largo proceso individual como en los programas grupales que conduce con Reborn. Puedo resumir todas mis experiencias en una palabra: Confianza. Sentirme confiado en cada paso ha sido clave para lograr cambios en mi vida que nunca sospeché"

 Roberto

FAQs:

Regístrate

El siguiente formulario nos permitirá evaluar tu perfil y poder acomodarte en el mejor grupo.