Una experiencia de transformación como nunca la has vivido

Trabajar en la selva durante un dietado, te lleva a reconectar con las dimensiones más sutiles de tu ser, en una inmersión absoluta con la naturaleza, la medicina ancestral y tu propia escencia. En esta ocasión hemos decidido integrar la experiencia, preparación e integración de los programas de Reborn para tener el proceso transformativo más profundo que puedes vivir. 

En esta ocasión la intención del trabajo se centrará en el Agradecimiento, esta noble emoción de reconocernos vivos, en proceso de descubrirnos, en conexión con nuestros potenciales. Agradecidos de lo que fuimos, de lo que somos, y de lo que nos convertiremos.

Estructura del programa

 

M√°s de 2 meses de proceso.¬†Dietado de 10 d√≠as en la selva, cerca de Pucallpa, Per√ļ, donde trabajaremos en 5 ceremonias.

(Dietado del  5 al 15 de julio del 2024) 

4 semanas de preparación previas al dietado y 4 semanas de integración.

Ser√° imprescindible llegar a Pucallpa, Per√ļ, el d√≠a 5 de julio y programar los vuelos de regreso a partir del 15 de julio.

¬ŅQu√© incluye el proceso?¬†


- 1:30 hrs de sesión grupo: Los lunes a las  6:00 PM hora Ciudad de México. (Vía Zoom)

- 1:00 hr a la semana en sesión con grupo compacto (jueves o viernes en diferentes franjas de horarios).

- Ejercicios y tareas para preparar las sesiones, que te ayudar√°n a profundizar en tu proceso.

- Acompa√Īamiento con plan de meditaciones, ejercicio y suplementos.

- Seguimiento a dieta para preparar la ceremonia.


Durante la dieta:

- Estancia y alimentos durante 10 días en la Selva

- 5 Ceremonias de medicina amazónica guiadas por el equipo de Don José Campos. 

- Estancia d√≠a de llegada y partida (dependiendo vuelos) en Pucallpa, Per√ļ.¬†

Durante todo el proceso:
- Contención de los facilitadores vía Whatsapp o teléfono (adicional a las sesiones por zoom).

- Contención y apoyo de tu grupo de trabajo.


Al terminar el programa:

- Comida de cierre y convivencia (Por definir con el grupo).*
 

Opciones no incluidas en el precio y sujetas a disponibilidad:

- Sesiones individuales para complementar tu proceso.

*Actividad no incluida en el precio. Por definir.

Regístrate aquí
Si sientes el llamado, haz click aquí

Inversión Total

4,450 USD

Paga 1,750 usd ahora y el resto en el retiro.

  • Pago inicial de 1,750 usd no reembolsabes.¬†¬†
  • El restante (2,700USD) se entregan en Per√ļ en efectivo.
  • Incluye:
    • Hospedaje en hostal y alimentos. Pucallpa d√≠a antes y despu√©s de la dieta.
    • Dietado de 10 d√≠as en la selva, alimentos, hospedaje, 5 ceremonias.
    • Traslado de Pucallpa al centro de retiro en la selva.
    • Sesiones de preparaci√≥n por zoom antes y despu√©s del dietado.
    • Plataforma con videos y contenidos.
  • No incluye vuelos.
Registrame

Inversión Total (pago diferido)

4,650 USD

Paga 1950 usd en 6 parcialidades y el resto en el retiro.

  • ¬†Paga en 6 mensualidades 325 ud.
  • El restante (2,700USD) se entregan en Per√ļ en efectivo.
  • Incluye:
    • Hospedaje en hostal y alimentos. Pucallpa d√≠a antes y despu√©s de la dieta.
    • Dietado de 10 d√≠as en la selva, alimentos, hospedaje, 5 ceremonias.
    • Sesiones de preparaci√≥n por zoom antes y despu√©s del dietado.
    • Plataforma con videos y contenidos.
    • Traslado de Pucallpa al centro de retiro en la selva.
  • No incluye vuelos.
Registrame

Testimoniales de ex participantes

"Shine inside es un programa que me llevo hasta el fondo, me ayudo abrir el corazón desde la honestidad y entrega. Aceptar mi vulnerabilidad, haciéndome más presente, congruente, fiel y auténtica a mis emociones, conectándome con mi esencia desde el amor. En todo el proceso encontraras mucha paz y contención por los facilitadores"

- Mónica

"Por primera vez en la vida me siento llena. Disfruto de mi propia compañía, el aire y sol que roza mi piel. Disfruto y agradezco cada día, a mi familia y amigos. Nunca me había sentido tan plena. Hoy soy una mujer completa que se cuida , se ejercita todos los días, y no necesita de vicios ni amores o compañías falsas para estar bien. Hoy soy suficiente y feliz."

     -Alejandra

"Seis meses han pasado desde la ceremonia. Despues de tomar responsabilidad de mi existencia he cambiado radicalmente mi forma de vivir. Estaba a punto de tirar la toalla: la vieja fórmula terminaba repitiéndose cada vez y yo directo al saco de lágrimas y fracaso. Estaba cansada y sumida en una tristeza profunda.
Shine Inside fue la puerta que se abrió para poner fin a mi loop aflictivo y comenzar el verdadero trabajo del alma. No ha sido fácil, pero desde que entendí que no es el mundo contra mí sino yo en el mundo, las señales han ido cayendo y mi amor propio se ha ido robusteciendo. Hace apenas unos días entendí dos mensajes de la Ayahuasca. Seis meses después siguen revelándose verdades, acomodándose las piezas. Y yo acepto lo que venga porque por primera vez en años me siento viva."

- Ana

"Agradezco que la¬†Medicina se me present√≥ en un proceso de acompa√Īamiento. Me result√≥ mucho m√°s llevadero. Todo el trabajo previo funcion√≥ el d√≠a de la ceremonia: Los consejos y los ejercicios hicieron sentido y pude dejarme ir, y no sobre analizar la experiencia para realmente vivirla.
Yo nunca hab√≠a ido a terapia, y lo que m√°s voy a extra√Īar del programa son la sesi√≥nes de trabajo previas y despu√©s de la ceremonia. Estar con un grupo de personas sin prejuicios y conectando a trav√©s de la empat√≠a es algo s√ļper especial."
 

-Diego

"¿Da miedo? Claro que da miedo, pero al final te darás cuenta que no había nada qué temer... quédate en paz, pues estás en las mejores manos, el equipo de REBORN te cambia la vida, te acompañan, te ayudan a volver a confiar en ti… se volverán tus amigos, familia, guías y hermanos en tu camino por la vida."

-Óscar

"Cierto es que no soy la misma que hace un año, pero ahora y gracias a este maravilloso acompañamiento, sé quien Soy, me disfruto y experimento al máximo más allá de lo externo y hoy así está bien."

-Maru

Facilitadores

José Antonio Casas-Alatriste P.

Co Creador y Facilitador del Programa

Mi prop√≥sito en la vida es conectar mente y coraz√≥n para expresar nuevas verdades. Inici√© mi camino de desarrollo personal como Coach y esto me llev√≥ al Chamanismo, la Psicolog√≠a Transpersonal, la Psicolog√≠a Humanista y Gestalt, recientemente a la herramienta de exploraci√≥n del Dr. Gabor Mat√©: Compassionate Inquiry. Durante m√°s de¬†nueve a√Īos me he¬†dedicado a facilitar, acompa√Īar, procesos¬† terap√©uticos y en ocasiones a trabajar con medicinas y plantas sagradas. En el proceso he podido atestiguar cientos de¬†experiencias de profundo cambio, sanaci√≥n y reconfiguraci√≥n de vidas que han llenado mi coraz√≥n y confirmado mi vocaci√≥n a este servicio. Hace¬†cuatro a√Īos fund√© Reborn, una plataforma para acompa√Īar personas en transformaci√≥n y ofrecer programas con la¬†preparaci√≥n e integraci√≥n adecuada. Mi esposa Paola y Ren√©, mi hń≥o de cinco a√Īos, son mis principales motores para transformarme. Soy economista de formaci√≥n con especializadad en finanzas¬† y durante muchos a√Īos dirig√≠ empresas en el sector restaurantero y retail. Asesoro a l√≠deres y empresas a encontrar su prop√≥sito. Me apasiona la educaci√≥n y el tercer sector y durante cinco a√Īos presid√≠ el consejo de Fundaci√≥n Educa. He participado como conferencista en distintos foros de negocios y medicina alternativa.¬† Finalmente soy escritor y mi primer libro se llama "Vivir Infinito- Cartas de un terapeuta a su hijo" (y lo puedes escuchar aqu√≠...)Haz click en este link para escuchar algunos podcasts donde he sido invitado a hablar de diversos temas:¬†

Jose Arce

Co Creador y Facilitador del Programa

Trabajo desde los 20 a√Īos en publicidad y siempre me he reconocido como idealista. Hoy, despu√©s de una larga b√ļsqueda interna soy feliz con esa contradicci√≥n. Tengo la convicci√≥n que todos tenemos la posibilidad de vivir la vida que imaginamos si decidimos aceptarnos y encontrarnos en ese otro yo que vive en nuestro interior. Con el paso de los a√Īos he descubierto en m√≠ una natural disposici√≥n a escuchar a las personas llev√°ndolos a conectar consigo mismos. Inspirado en esto, hace unos a√Īos decid√≠ hacer una maestr√≠a en liderazgo, triatlones de alta exigencia, estudiar psicolog√≠a humanista y gestalt, y renovar mi rumbo espiritual. Todos, caminos introspectivos que resultaron en la fundaci√≥n de Reborn con el fin principal de ayudarnos a conectar con esa aut√©ntica felicidad que viene de adentro. Estoy casado, tengo dos hń≥os y enfrento la vida como un proceso de transformaci√≥n y crecimiento permanentes.

Pepe Ramos

Facilitador de la Sesión con Medicina

Desde ni√Īo he desarrollado una curiosidad que me define como ‚Äėbuscador‚Äô. Un llamado interno por¬†entenderme en el mundo y tambi√©n por sanar mis propias ‚Äėheridas‚Äô. En este periplo, recorr√≠ diversos senderos donde al ser esc√©ptico, si bien iba tomando elementos que me enriquec√≠an, no terminaba de encontrar aquello que le hiciera total sentido a mi estructura mental. Al tiempo, de tanto buscar, encontr√© en el 2011 la Medicina Amaz√≥nica, una herramienta con la que me he permitido romperme y reconstruirme desarrollando mi propia conciencia, pero sobre todo, el caminar m√°s agradecido, m√°s libre y humilde en este misterio que habitamos y somos. Despu√©s de un profundo y constante trabajo interno, al recibir tantos beneficios personales y de gente cercana, fui invitado y autorizado por mi maestro Don Jos√© Campos (curandero peruano) para comenzar a compartirla en el 2014. Este fue un parte aguas donde desde el servicio he podido transformarme y comparar a otros en su proceso de transformaci√≥n. Tambi√©n soy Licenciado en derecho, y actualmente, me estoy formando como especialista en Desarrollo Humano y como Consultor en el modelo de Semiolog√≠a de la Vida¬†Cotidiana.