Próximo programa inicia el 25 de abril 2022

 Regístrate para recibir la información antes de que abramos el programa al público en general. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscribirme a la lista de espera

El programa en un minuto

En este programa de transformación expandirás tu consciencia para reconectar con tu poder interior. 

Aprenderás a reconocer los patrones que boicotean tus procesos de vida y a moverte de la aflicción a la congruencia.

Encontrarás la fuerza interna para romper los paradigmas más incómodos, liberar potenciales que hoy no sospechas y enfrentar tu existencia con responsabilidad, motivación y plenitud.

Reconoce el poder de tus emociones

Mejora todas tus relaciones

Sana tus heridas más profundas

Estructura del programa

Duración 8 semanas

(del 25 de abril al 18 de junio 2022)

4 semanas de preparación y 4 semanas de integración.

Durante las 8 semanas:
- 1:45 hrs de sesión grupo: Los lunes a las  6:00 PM hora Ciudad de México. (Vía Zoom)

- 1:00 hr a la semana en sesión con grupo compacto (jueves o viernes en diferentes franjas de horarios).

- Ejercicios y tareas para preparar las sesiones, que te ayudarán a profundizar en tu proceso.

- Acompañamiento con plan de meditaciones, ejercicio y suplementos (con posiblidad de adquirir suplementos expresamente diseñados).

- Seguimiento a dieta para preparar la ceremonia.


Día de la Ceremonia:
- Sesión de integración y preparación previo a la ceremonia y trabajo corporal.

- Ceremonia de Ayahuasca privada para el grupo facilitada por Pepe Ramos, Giannina Leyva e Ivan Donalson.


Durante todo el proceso
- Contención de los facilitadores vía Whatsapp o telefono (adicional a las sesiones por zoom).

- Contención y apoyo de tu grupo de trabajo.


Al terminar el programa

- Comida de cierre y convivencia (Por definir con el grupo).
 

Opciones no incluídas en el precio y sujetas a disponibilidad:

- Sesiones individuales para complementar tu proceso.

- Suplementos alimentarios diseñados para el programa.

Lista de espera

¿Cómo funciona ShineInside?

Durante 8 semanas, haremos un recorrido por los fundamentos de tus conexiones emocionales, tus marcas biográficas y tus creencias más profundas.

Exploraremos diferentes dimensiones de tu ser interior para traerlos a la superficie y reconocerlos en aceptación dentro de un entorno contenido.

A la mitad del proceso tendremos una ceremonia de Ayahuasca privada en un espacio hermosísimo en la Ciudad de México.

Cada semana trabajaremos en sesiones de acompañamiento y materiales diseñados para que puedas avanzar de forma individual, a tu ritmo.

Quiero registrarme

 

¿Tienes una vida cercana a la que deseabas y aún no te sientes satisfecho?

 

¿Estás en un proceso de desarrollo y descubrimiento?

 

¿Aspiras a una vida con mayor paz y tranquilidad, donde la ansiedad y la preocupación no sean una constante?

 

¿Buscas respuestas contundentes y trascendentes?

 

¿Tienes dificultad en establecer relaciones emocionales?

 

¿Te invaden pensamientos y emociones negativos que boicotean las oportunidades que se te presentan?

 

¿Cuánto tiempo más quieres esperar para hacer el cambio?

¿Qué voy a obtener de ShineInside?

- Recordar mi propósito y fortalecer mi razón de ser y de estar en esta vida.

- Un sentido profundo y a la vez práctico de conectar con mis sentimientos, mis emociones y mi intuición.

- Reducción considerable de preocupaciones y angustias.

- Mejorías notorias en mi empatía, mis relaciones interpersonales y mi motivación para jugar un rol de impacto positivo con mi entorno.

- Nuevas habilidades de liderazgo al incrementar mi capacidad de conectar con otros.

- El poder de trascender patrones que me llevan al auto boicot o a limitar mi potencial.

- Desarrollar a través de nuevos habitos físicos, mentales y emocionales espacios de paz y plenitud que se traduzcan en un gozo por vivir.

Unirme a la lista de espera

¿Qué requiero para participar? 

- Compromiso con las actividades y las fechas para participar de las sesiones semanales, así como los ejercicios individuales.

- Cumplimiento de la dieta.

- No estar bajo ningún tratamiento de medicamentos psiquiátricos, ansiolíticos, ni padecer glaucoma.

- Participar en la sesión de Ayahuasca y seguir todas las recomendaciones de los facilitadores.

- Llenar con veracidad la ficha de riesgo (en esta mismga página al final o en el botón de registro) y realizar el primer pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las ganas de vivir, la pasión, y la alegría nos empujan a nuestro propósito y destino. Si somos incapaces de conectar con nuestras emociones, somos incapaces de saber lo que queremos, o ¡quiénes somos!

Número máximo de participantes 

22

Algunos testimonios

"Shine inside es un programa que me llevo hasta el fondo, me ayudo abrir el corazón desde la honestidad y entrega. Aceptar mi vulnerabilidad, haciéndome más presente, congruente, fiel y auténtica a mis emociones, conectándome con mi esencia desde el amor. En todo el proceso encontraras mucha paz y contención por los facilitadores"

- Mónica

"Seis meses han pasado desde la ceremonia. Despues de tomar responsabilidad de mi existencia he cambiado radicalmente mi forma de vivir. Estaba a punto de tirar la toalla: la vieja fórmula terminaba repitiéndose cada vez y yo directo al saco de lágrimas y fracaso. Estaba cansada y sumida en una tristeza profunda.
Shine Inside fue la puerta que se abrió para poner fin a mi loop aflictivo y comenzar el verdadero trabajo del alma. No ha sido fácil, pero desde que entendí que no es el mundo contra mí sino yo en el mundo, las señales han ido cayendo y mi amor propio se ha ido robusteciendo. Hace apenas unos días entendí dos mensajes de la Ayahuasca. Seis meses después siguen revelándose verdades, acomodándose las piezas. Y yo acepto lo que venga porque por primera vez en años me siento viva."

- Ana

"Agradezco que la ayahuasca se me presentó en un proceso de acompañamiento. Me resultó mucho más llevadero. Todo el trabajo previo funcionó el día de la ceremonia: Los consejos y los ejercicios hicieron sentido y pude dejarme ir, y no sobre analizar la experiencia para realmente vivirla.
Yo nunca había ido a terapia, y lo que más voy a extrañar del programa son la sesiónes de trabajo previas y después de la ceremonia. Estar con un grupo de personas sin prejuicios y conectando a través de la empatía es algo súper especial."
 

-Diego

"¿Da miedo? Claro que da miedo, pero al final te darás cuenta que no había nada qué temer... quédate en paz, pues estás en las mejores manos, el equipo de REBORN te cambia la vida, te acompañan, te ayudan a volver a confiar en ti… se volverán tus amigos, familia, guías y hermanos en tu camino por la vida."

-Óscar

"Cierto es que no soy la misma que hace un año, pero ahora y gracias a este maravilloso acompañamiento, sé quien Soy, me disfruto y experimento al máximo más allá de lo externo y hoy así está bien."

-Maru

Facilitadores

José Antonio Casas-Alatriste P.

Co Creador y Facilitador del Programa

Me encuentro en la frontera de los cuarenta. Inicié mi camino de desarrollo personal certificandome en Coaching y esto me llevó al Chamanismo, la Psicología Transpersonal, la Psicología Humanista y Gestalt y durante más de cinco años me he entrenado como facilitador, acompañador, y preparador terapéutico para sesiones con psicotrópicos. En el proceso he podido ser testigo de cientos de procesos de cambio, sanación y reconfiguración de vidas que han llenado mi corazón y confirmado mi vocación a este servicio. Hace dos años fundé Reborn, una plataforma para acompañar personas en transformación y ofrecer programas con la preparación e integración adecuada para quienes buscan los psicotrópicos como herramienta de desarrollo. Mi esposa Paola y René mi hijo de casi cuatro años, son mis principales motores para transformarme. Soy economista en rehabilitación y restaurantero en desintoxicación. Me apasiona la educación y el tercer sector y durante cinco años presidí el consejo de Fundación Educa. He asesorado a decenas de empresas nacionales e internacionales en procesos de planeación, cultura, desarrollo organizacional y finanzas. Finalmente soy escritor en formación y próximamente publicaré mi primera novela.

Haz click en este link para escuchar algunos podcasts donde he sido invitado a hablar de diversos temas: 

Jose Arce

Co Creador y Facilitador del Programa

Trabajo desde los 20 años en publicidad y siempre me he reconocido como idealista. Hoy, después de una larga búsqueda interna soy feliz con esa contradicción. Tengo la convicción que todos tenemos la posibilidad de vivir la vida que imaginamos si decidimos aceptarnos y encontrarnos en ese otro yo que vive en nuestro interior. Con el paso de los años he descubierto en mí una natural disposición a escuchar a las personas llevándolos a conectar consigo mismos. Inspirado en esto, hace unos años decidí hacer una maestría en liderazgo, triatlones de alta exigencia, estudiar psicología humanista y gestalt, y renovar mi rumbo espiritual. Todos, caminos introspectivos que resultaron en la fundación de Reborn con el fin principal de ayudarnos a conectar con esa auténtica felicidad que viene de adentro. Estoy casado, tengo dos hijos y enfrento la vida como un proceso de transformación y crecimiento permanentes.

Pepe Ramos

Facilitador de la Sesión con Medicina

Desde niño he desarrollado una curiosidad que me define como ‘buscador’. Un llamado interno por entenderme en el mundo y también por sanar mis propias ‘heridas’. En este periplo, recorrí diversos senderos donde al ser escéptico, si bien iba tomando elementos que me enriquecían, no terminaba de encontrar aquello que le hiciera total sentido a mi estructura mental. Al tiempo, de tanto buscar, encontré en el 2011 la Medicina Amazónica, una herramienta con la que me he permitido romperme y reconstruirme desarrollando mi propia conciencia, pero sobre todo, el caminar más agradecido, más libre y humilde en este misterio que habitamos y somos. Después de un profundo y constante trabajo interno, al recibir tantos beneficios personales y de gente cercana, fui invitado y autorizado por mi maestro Don José Campos (curandero peruano) para comenzar a compartirla en el 2014. Este fue un parte aguas donde desde el servicio he podido transformarme y comparar a otros en su proceso de transformación. También soy Licenciado en derecho, y actualmente, me estoy formando como especialista en Desarrollo Humano y como Consultor en el modelo de Semiología de la Vida Cotidiana.